¿Hay monto mínimo para realizar compras?
Nuestros clientes minoristas no tienen un mínimo de compra.
Para los clientes mayoristas el monto mínimo de compra es de $50.000.
Los productos recibidos tienen algún tipo de falla o desperfecto ¿Puedo devolverlos?
Los productos comprados en puntos de venta físicos (locales) y que presenten algún problema deberán devolverse en dicho punto de venta.
Para productos comprados en nuestro sitio web, revisar nuestra “política de devoluciones”
¿Hay asesoramiento para un mejor uso de los productos?
Sí. Si deseas maximizar los beneficios de tus productos y darles el mejor uso posible sólo tienes que contactarte por e-mail, WhatsApp o Instagram e indicar tus consultas. Esta asesoría no tiene costo para ti.
Soy cliente mayorista y necesito modificar un dato de mi cuenta ¿Cómo puedo hacerlo?
Debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña y modificar la información en tu panel de cliente.
¿Qué medios de pago aceptan?
Usamos la pasarela de pagos Flow. Acepta tarjetas de débito y crédito.
-¿Qué requisitos debo tener para ser cliente mayorista?
Ser empresa y tener Rut vigente de empresa en Chile.