Política de devoluciones

Nuestra política de devoluciones sólo aplica a solicitudes hechas dentro de los siguientes 5 días de recepcionado el producto.
Para la mayoría de nuestros productos es fundamental mantenerlos refrigerados.
No nos podemos hacer cargo de garantía de devolución para productos que han sido mantenidos sin refrigeración por períodos largos (más de 5 días) o que recibieron un evidente mal uso por parte del cliente.
Para solicitar devolución de productos debes contactarte con nuestro servicio al cliente.
Es muy probable que te solicitemos que nos envíes alguna foto del producto.
Te sugerimos que si consideras que algún producto recibido tiene algún problema, te comuniques directamente con nuestro servicio al cliente para recibir una adecuada asesoría ya que en iUTZKA fermentería elaboramos y vendemos productos vivos que se van transformando lentamente con el tiempo, cambiando muchas veces su textura, color, aroma, etc.
Tanto los productos vivos para nutrición humana como vegetal pueden presentar aromas intensos o que pueden resultar repulsivos para algunas personas.
Productos como la Kombucha pueden producir aglutinaciones de levaduras y bacterias que resultan visibles a simple vista como filamentos o membranas mucilaginosas, eso es señal de que el producto está activo y posee cultivos microbiológicos vivos.
En el caso de productos como E.B.A. (Micomix, Tricomix, Subtilis) y BOKASHI P.R.O. pueden presentarse formaciones visibles de microorganismos del suelo con aspecto algodonoso de colores blanco, verdoso o ambarino. Es normal e indica que el producto está muy activo.

Carrito de compra
Scroll al inicio
×